23.7.10

Initium de Juriscucho

El comienzo de este blog de derecho, las razones que me llevan a iniciarlo y lo que espero obtener con él. Este post es una breve presentación de Juriscucho que hoy nace en el mundo virtual y donde corre el mismo peligro que muchos otros blogs, ser uno más del montón, espero realmente que esto no suceda pues se perdería mucho conocimiento


Como funcionario público, actual Asistente de una Contraloría de Servicios, me vi obligado a no ser un empleado más de esos que colocan en otro sitio porque ya no se los soportan en donde están o como en mi caso, debido a una Ley Especial (7600). Así que con la idea de no llegar solamente a llenar una silla inicie mis estudios en la Universidad Panamericana, en la carrera de Derecho, sobra decir que no ha de ser una de las Universidades más famosas de Costa Rica, más siempre e creído y fue mi convicción siendo estudiante en mis años mozos de Enfermería en la Universidad Santa Lucia, que el alumno es bueno en donde sea que estudie y al igual es malo, pues el deseo de superación y la responsabilidad la que nos transforma en buenos o malos estudiantes, funcionarios o personas.

Este proyecto a dado vuelta en mi cabeza por un tiempo y después de conversarlo con H3dich0, a quien por su profesión e acudido muchas veces por consejo, decidí dar el primer paso.

No pretendo enseñar a nadie, sino aprender con quienes quieran comentar, criticar en fin visitar este blog. Aún creando esta primera entrada desconozco muy bien que rumbo darle al blog, si convertirlo en un “Share Center” o tratar de dar opiniones jurídicas (para las que aún siento me falta mucho), el tiempo dirá que es necesario cambiar, mantener o agregar.

Por el momento me siento tranquilo y espero que este viaje pueda algún día contener en la firma las letras PHd. E.C.G.

3 comentarios:

Bueno, primero que todo bienvenido a la blogosfera.
Por como veo que comienza, veo que este va a ser un blog que voy a intentar visitar ...
Y buena nota por tenerme en el blogroll :)

GraciaS a tí por la visita, la verdad soy de los veteranos en este asunto de los blogs. Saludos

GraciaS a tí por la visita, la verdad soy de los veteranos en este asunto de los blogs. Saludos

Publicar un comentario

Siempre es bien recibida una opinión

Compartir Esto

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites